jueves, 19 de marzo de 2020

MUCHO ÁNIMO

Buenas tardes familias, espero que os encontréis todos bien y también el resto de vuestra familia.
No puedo contestaros a los comentario, no me deja publicarlos el blog, pero os los agradezco muchísimo.
Me acuerdo mucho de vosotros peques, ojalá podamos vernos pronto, siempre os estaba diciendo que erais muy habladores y ahora echo de menos vuestras risas y voces, y lo que nos reíamos juntos, los abrazos y besos que me dabais y me decíais te quiero mucho profe. Espero que vuelva pronto todo a la normalidad y por supuesto que no nos veamos ninguno afectado por la situación que estamos viviendo.
Os recuerdo que tenéis los trabajos colgados lunes, miércoles y viernes en el blog del cole y familias os podéis comunicar conmigo a través del blog, leo los comentarios,(sigo intentando arreglar el problema de poder responder a vuestros comentarios) y también a través del correo de clase:
fuencislainfantil3a@gmail.com

 El correo de mi compañera Raquel:
fuencislainfantil3b@gmail.com

Felicidades a todos los papás.
Un beso muy grande para todos y en especial para mis peques.





No hay comentarios:

Publicar un comentario