jueves, 2 de abril de 2020

Todos juntos lo conseguiremos


Hola chic@s, aunque en la distancia seguimos juntos, me ha gustado muchísimo los trabajos que me habéis mandado, he tenido que quitar algunas fotos porque era tan largo que no lo podía publicar, pero yo guardo todas las fotos.
Sois los mejores, tengo muchísimas ganas de que podamos  volver a estar juntos, a reírnos, abrazarnos, besarnos y pasarlo bien, os acordáis de cuando todas las mañanas bailabamos juntos en la asamblea, ójala podamos volver pronto a compartir juntos tan buenos momentos que hemos pasado.
Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de que llegue el día en que todos volvamos a estar juntos, y  familias sois extraordinarias, me acuerdo de los ratitos que compartíamos  cuando recogía la fila, en la salida del cole y en las tutorías. 
No sé como podre agradeceros todo el cariño y apoyo que estoy recibiendo de todos vosotr@s.
Gracias, gracias y mil gracias, os mando un beso muy grande para todas las familias y en especial para cada uno de mis niñ@s
Y seguro que todos juntos volveremos a estar pronto juntos.

8 comentarios:

  1. Muchïsimas gracias por todo vuestro apoyo y los mensajes tan bonitos y emotivos que me enviáis, esto hace que pueda llevar mejor la situación que estamos viviendo.
    Gracias, gracias y millones de gracias
    Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo! Gracias Mercedes!
    Ánimo a todos que seguro que nos vemos pronto! 🌈🌹

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias familias, sois los mejores. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Un lujo de familias, de niños/as y de profe. ¡Qué suerte tenemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes te paso mi correo vale espero que estes bien abrazos patrijesus-21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. MUchísimas gracias a todos, para mí es un honor formar parte de la familia Fuencisla

    ResponderEliminar
  7. Como te he dicho en miles de ocasiones eres la mejor profe que mi niña podría tener,gracias y más gracias

    ResponderEliminar