sábado, 2 de mayo de 2020

Un día menos



Hola chic@s, ya nos queda un día menos para volver a estar juntos, como estais de grandes y trabajáis como unos mayores.
Me gustan muchísimos los trabajos tan bonitos que estáis haciendo, pero sobre todo lo que más me gusta es el poder veros aunque sea en la distancia, porque así aunque estemos lejos estamos cerca y nos podemos ver.
Ya queda un día menos para poder volver a estar juntos, os echo mucho de menos.
Muchísimas gracias familia por vuestra implicación, colaboración y apoyo que estoy recibiendo, no me cansaré nunca de deciroslo. 
Millones de besos peques y familias
                                           

2 comentarios:

  1. Y yo también os echo mucho de menos, menos mal que por lo menos voy viendo a mis niñ@s en las fotos que me mandáis, que grande se están haciendo y que guapos están.
    Muchisimas gracias.
    Millones de besos

    ResponderEliminar